Microsoft Publisher
El programa de autoedición de publicaciones Microsoft Publisher ofrece las herramientas necesarias para
crear materiales de comunicación. Los familiares menús y herramientas Microsoft Office, las plantillas de
diseño profesional y sus flexibles opciones de personalización convierten la creación de publicaciones de
calidad profesional para impresión o para la Web en una tarea más sencilla que nunca. Facilita más que
nunca la creación, diseño y publicación de materiales de marketing y comunicación con apariencia
profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en el Web con la
misma interfaz de usuario conocida de otros programas del Microsoft Office System. Eleva a un nivel superior
la creación y publicación de materiales de marketing.
Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos, permitiendo crear, personalizar
y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajo y mejores resultados que con un
procesador de textos. Ayuda también a proyectar una Imagen Corporativa Sofisticada y Homogénea en Todas
sus Comunicaciones . Las guías de diseño automatizadas y los más de 40 Conjuntos de Diseño coordinados
te ayudarán a dar una apariencia homogénea a todos tus materiales. Resulta fácil aprender a usar Publisher,
puesto que opera como Microsoft Word incluso a nivel de menús, barras de herramientas y accesos directos.
crear materiales de comunicación. Los familiares menús y herramientas Microsoft Office, las plantillas de
diseño profesional y sus flexibles opciones de personalización convierten la creación de publicaciones de
calidad profesional para impresión o para la Web en una tarea más sencilla que nunca. Facilita más que
nunca la creación, diseño y publicación de materiales de marketing y comunicación con apariencia
profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en el Web con la
misma interfaz de usuario conocida de otros programas del Microsoft Office System. Eleva a un nivel superior
la creación y publicación de materiales de marketing.
Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos, permitiendo crear, personalizar
y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajo y mejores resultados que con un
procesador de textos. Ayuda también a proyectar una Imagen Corporativa Sofisticada y Homogénea en Todas
sus Comunicaciones . Las guías de diseño automatizadas y los más de 40 Conjuntos de Diseño coordinados
te ayudarán a dar una apariencia homogénea a todos tus materiales. Resulta fácil aprender a usar Publisher,
puesto que opera como Microsoft Word incluso a nivel de menús, barras de herramientas y accesos directos.
Aplicaciones y características
Filtros gráficos que permiten que inserte un diversos formatos de archivo gráfico en una publicación.
También las aplicaciones distintas pueden instalar otros filtros de gráficos aquel Microsoft Publisher puede ser
capaz de utilizarse para importar otros formatos de gráfico. Sin embargo, se ha comprobado sólo aquellos
filtros instalados por Microsoft Publisher para funcionar para insertar gráficos en Publisher.
capaz de utilizarse para importar otros formatos de gráfico. Sin embargo, se ha comprobado sólo aquellos
filtros instalados por Microsoft Publisher para funcionar para insertar gráficos en Publisher.
Asistente de Correo Electrónico y una herramienta mejorada de Envío de Correo Electrónico para diseñar y
enviar a los clientes mensajes de correo electrónico de marketing. El asistente de Correo Electrónico incluye
gran variedad de tipos de publicación de correo electrónico —boletines, cartas y anuncios de eventos, entre
otros— para las 45 plantillas de diseño. El correo electrónico puede enviarse a través de Outlook o Microsoft
Outlook Express(o posteriores), y los destinatarios pueden visualizarlo no sólo desde Outlook y Outlook
Express sino también con una amplia variedad de clientes de correo electrónico y servicios web (como correo
Hotmail® o AOL o Yahoo!).
gran variedad de tipos de publicación de correo electrónico —boletines, cartas y anuncios de eventos, entre
otros— para las 45 plantillas de diseño. El correo electrónico puede enviarse a través de Outlook o Microsoft
Outlook Express(o posteriores), y los destinatarios pueden visualizarlo no sólo desde Outlook y Outlook
Express sino también con una amplia variedad de clientes de correo electrónico y servicios web (como correo
Hotmail® o AOL o Yahoo!).
Un nuevo y sencillo Asistente para Crear Sitios Web. Este asistente permite a los trabajadores de una
empresa pequeña crear de forma sencilla y rápida un sitio en Internet de aspecto profesional y establecer así
una presencia online para los clientes. El usuario sólo tiene que especificar la función del sitio (“informar a
los consumidores sobre mi empresa”, “describir los servicios que ofrezco” o “mostrar un calendario”, por
ejemplo) y Publisher construirá las páginas que necesite para contar con el mejor sitio en Internet.
una presencia online para los clientes. El usuario sólo tiene que especificar la función del sitio (“informar a
los consumidores sobre mi empresa”, “describir los servicios que ofrezco” o “mostrar un calendario”, por
ejemplo) y Publisher construirá las páginas que necesite para contar con el mejor sitio en Internet.
Publisher incluye además otras mejoras para crear y publicar en Internet:: vista diseño Web, envío
incremental de material al sitio web, barras de navegación mejoradas, solución de publicación y alojamiento
del sitio Web mejorada
incremental de material al sitio web, barras de navegación mejoradas, solución de publicación y alojamiento
del sitio Web mejorada
Soporte de PostScript mixto en CMYK. Esta herramienta facilita a las empresas pequeñas la tarea de
operar con las impresoras comerciales de alta calidad y trabajo en serie. Ofrece soporte para la separación de procesos en cuatricromía, además crear PostScript mixtos en CMYK, una herramienta muy solicitada por las casas de impresión comercial. Publisher cuenta además con otras herramientas y mejoras en lo que a soporte para impresión comercial se refiere:
- Control de Diseños mejorado - Gestor de Gráficos mejorado - Impresión de Color mejorada
Combinación de Catálogo. Esta herramienta permite a los usuarios crear de forma sencilla catálogos y
publicaciones de aspecto profesional con varios registros por página. Con la Combinación de Catálogo es más fácil construir una publicación fusionando las fotos y el texto de una fuente (como Excel, Outlook o Microsoft Access). Las empresas pequeñas pueden usar esta herramienta para crear de forma automática una amplia variedad de publicaciones, que van desde un simple listín de direcciones o un directorio hasta un catálogo de productos o una hoja de datos compleja.
Buen diseño y la distribución de elementos. Estas herramientas permiten a los trabajadores de las
empresas pequeñas obtener resultados profesionales. Pueden empezar a trabajar a partir de plantillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario